Siloé actuará este jueves en la sala Cientocero

D.V.
-

El grupo donará, en un Open mic (micrófono abierto), a la Fundación Splora todo lo recaudado por la canción 'La vida que me das', que grabó durante el confinamiento junto a Miss Cafeína

Siloé actuará este jueves en la sala Cientocero. - Foto: pablo castro

El grupo Siloé actuará este jueves en la sala Cientocero en el Open mic organizado por la Fundación Splora.

En este acto, que tendrá lugar a las 19.00 horas, el conocido grupo vallisoletano hará entrega de lo recaudado por la canción 'La vida que me das', single que grabó durante el confinamiento junto a Miss Cafeína.

En ese momento, establecieron que todo lo recaudado por las reproducciones en plataformas digitales lo donarían a la Fundación Splora para destinarlo preferentemente a proyectos de innovación social y medioambiental con niños, niñas y jóvenes.

También actuarán otros jóvenes artistas, como María White, Varo y Morgana, Álvaro Alonso y Beatriz Jiménez, que han colaborado con la Fundación Splora en fechas recientes.

Este open mic, del inglés micrófono abierto, pretende ser un evento para disfrutar de la buena música y en agradecimiento a la colaboración de Siloé y Miss Cafeína para poder llevar a cabo diversos proyectos, así como a los cantantes colaboradores con la Fundación. Por ello, la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Junto a la Fundación Splora, colabora con la organización Vadeocio en la parte artística. Corte 3 Estudio de grabación apoyará en la parte técnica del concierto y la Sala Cientocero cede gratuitamente el uso de la sala.

"En Fundación Splora estamos encantados de poder contar con la colaboración de empresas privadas, igual que en otras ocasiones contamos con ayuda pública, porque la responsabilidad de dejar este mundo mejor de cómo lo encontramos recae en todas las personas y entidades, independientemente de su ámbito de actuación", se señala desde la asociación.

ARCHIVADO EN: Siloé, Innovación, Conciertos