"Las opciones que ofrece el mercado no las podemos asumir"

M.B
-

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha reconocido que puede haber salidas y, como mucho, una llegada de un mediocentro ofensivo antes de que se cierre hoy el mercado

"Las opciones que ofrece el mercado no las podemos asumir"

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, acaba de hacer balance del mercado de fichajes de verano, que acaba hoy, lunes, a las 23.59 horas, asegurando que no espera llegadas, "como mucho una" y que sí habrá salidas.

La principal razón es el límite salarial: "A esta hora, no va a haber incorporaciones. Llevamos trabajando todo el verano, y hemos visto que para el perfil que estamos buscando casi seguro que no". Lo que busca el club es un mediocentro ofensivo, y Gómez ha sido claro: "Si acaso, el perfil que todos estamos manejando, ese mediocentro ofensivo, de peso, experiencia y calidad. Ahora las opciones que ofrece el mercado no las podemos asumir. (...) Y para traer mediocridad, preferimos a los nuestros, que no son mediocres sino jóvenes".

Y el nombre, aunque no lo ha hecho público, parece que el Real Valladolid lo tiene y que sería en calidad de cedido: "Para que venga, su club tiene que mucho de su parte y que aumente el límite salarial. No mucho, pero debe aumentar y el club que te ceda al jugador debería asumir casi la ficha completa"