Tamara celebra 20 años de boleros en el Carrión

D.V
-

La cantante hace un parada así en Valladolid dentro una gira que la ha llevado por México, Chile, Argentina, Ecuador y Perú

Tamara celebra 20 años de boleros en el Carrión

La voz española del bolero, la artista Tamara celebra 20 de años en la música con un concierto que acogerá este próximo sábado, 22 de febrero, el Teatro Carrión de Valladolid, dentro de su nueva gira '20 años de amor' para recordar todos su éxitos de siempre y de ahora.

La cantante hace un parada así en Valladolid dentro una gira que la ha llevado por México, Chile, Argentina, Ecuador y Perú. Su voz melódica y romántica enamorará al público del Carrión con temas que ya son fundamentales al hablar de la artista como 'Si Nos Dejan', 'El Gato Que Está Triste Y Azul' o 'Incondicional', además de temas inéditos como material para celebrar estos 20 años de carrera en la música. informa Europa Press.

Actualmente estrena su nuevo disco '20 años de amor' que hace un total de 13 discos en el mercado y más de 2.500.000 copias vendidas en su carrera musical.

Tamara se crió en el seno de una familia de artistas, es nieta del cantaor de flamenco Rafael Farina y la bailaora Fernanda Romero. Comienza a ser conocida por su aparición con tan solo 11 años en el programa de televisión Menudas Estrellas presentado por Bertín Osborne interpretando a Pocahontas y Laura Pausini.

Graba su primer disco con 15 años en Miami, con el gran productor Bebu Silvetti, titulado 'Gracias', donde logra vender más de 800.000 copias y estar durante varias semanas en número 1 en las listas de ventas.

Cuenta con Discos de Oro en México, Colombia, Venezuela y Argentina, cuatro nominaciones a los Grammy Latinos, Premio de la Música a la artista revelación 2000, junto con otros como el premio Ondas a la mejor canción: 'Herida de amor' y cuatro premios Cadena Dial.

Tamara ha realizado dúos con estrellas como Cristian Castro, Marco Antonio Solís, Juan Gabriel, Rafael Basurto, Moncho, Marcos Lluna, David Bustamante, Manuel Carrasco y Vanesa Martín, entre otros.