Manolo García cancela por segunda vez su concierto

Óscar Fraile
-

El cantante se encuentra en proceso de recuperación de una miocarditis aguda vírica y no podrá estar el 28 de octubre en el polideportivo Pisuerga, tal y como le sucedió el 21 de mayo

Manolo García. - Foto: Ical

Manolo García ha cancelado por segunda vez el concierto que tenía previsto ofrecer en Valladolid dentro de su gira. Tal y como pasara el 21 de mayo, el cantante catalán no podrá estar en el polideportivo Pisuerga el próximo 28 de octubre debido a que se encuentra en un proceso de recuperación de una miocarditis aguda vírica, tal y como han informado en un comunicado conjunto los organizadores Concert Tour y Galea Producciones. El artista también ha cancelado otro concierto que tenía previsto ofrecer el día 22 en Sevilla.

A diferencia de la anterior ocasión, los organizadores hablan en esta ocasión de cancelación, no de aplazamiento, por lo que no hay otra fecha prevista para este recital. De hecho, en el comunicado se indica que el importe de las entradas, que estaban agotadas, será devuelto íntegramente por el medio que fueron adquiridas.

El pasado día 17 el cantante publicó un comunicado en su página web para disculparse por la cancelación del concierto de Sevilla, la única que se conocía por entonces. "Os aseguro que no es plato de mi gusto cancelar o cambiar fechas de conciertos y la prueba está en que desde que empecé, allá por el lejano y prehistórico 81 del siglo pasado, a cantar en conciertos ya con discos en el mercado, tengo en mi palmarés una alta nota en comparecencia, asistencia y no fallar a los conciertos; como ha de ser", señaló.