De vuelta en casa para seguir creciendo

D.V.
-

SilverStorm El Salvador disputa se segundo partido consecutivo como local en los campos de Pepe Rojo este domingo (12.30 horas) recibiendo a un CP Les Abelles que llegará a orillas del Pisuerga dispuesto a ponérselo difícil a los blanquinegros

Imagen de un encuentro del equipo.

Segunda semana consecutiva en la que SilverStorm El Salvador disputará su encuentro de la División de Honor como local en los campos de Pepe Rojo, con la firme intención de ofrecer una imagen como la vista en el segundo tiempo del partido del pasado domingo frente a La Vila, aunque enfrente estará un CP Les Abelles que intentará ponérselo difícil a los colegiales.

"Queremos seguir mejorando nuestro juego, siendo el equipo que queremos ser, pero sabiendo que Les Abelles ya le puso muy complicado el partido que disputó en Valladolid hace algunas semanas a VRAC Quesos Entrepinares. Es un equipo al que le gusta jugar, y que te puede crear muchos problemas. Vamos a ser muy humildes y respetar al máximo al rival, pero queremos ser el mejor equipo posible", aseguraba en la previa el entrenador blanquinegro, Juan Carlos Pérez.

El técnico de SilverStorm El Salvador añadía que "es un partido en el que tenemos alegría, porque volvemos a estar juntos todos, tanto los que hemos estado con las selecciones nacionales como algunos lesionados que por fin están recuperados. Es importante para nosotros que el equipo esté completo, para seguir creciendo como equipo, que es algo que tenemos que hacer tanto en las derrotas como en las victorias".

CP Les Abelles llega a Valladolid en la 10ª posición de la tabla de la División de Honor, con un bagaje de 1 victoria y 3 derrotas, sumando además un bonus defensivo. El triunfo de los valencianos llegó en la 3ª jornada frente a AMPO Ordizia (15-19), mientras que han caído en su otra visita a Valladolid, como mencionábamos antes (43-17).

Los valencianos tampoco han sido capaces de encontrar la victoria en los dos encuentros que han disputado como locales en el Jorge Diego 'Pantera', donde cayeron frente a Pasek Belenos (21-25) y frente a Recoletas Burgos – Universidad de Burgos (22-36).

El máximo ensayador del conjunto 'abejorro' en esta temporada es el tercera línea británico Carl Jeffs, con dos marcas en su haber, mientras que el apertura argentino Matías Frutos es el máximo anotador del cuadro dirigido por José Quevedo, sumando 14 de los 79 tantos conseguidos por su equipo hasta el momento.

La convocatoria de SilverStorm El Salvador para este encuentro se dará a conocer al término de la sesión de entrenamiento de 'team run' que tendrá lugar en la mañana de este sábado.