El Zorrilla acoge 'Click' para sensibilizar sobre salud mental

D.V.
-

El espectáculo, desarrollado por la compañía teatral 'La Rueda', está basado en el teatro social

Cartel de la obra Click.

El Puente Salud Mental Valladolid, en colaboración con la Confederación Salud Mental España, llevará este miércoles a las 18.00 horas al Teatro Zorrilla la obra 'Click', una iniciativa que tiene como objetivo "sensibilizar a las empresas sobre la necesidad de cuidar la salud mental de las personas trabajadoras y terminar con el estigma que rodea a los problemas de salud mental".

Dirigida al tejido empresarial, la obra 'Click!' se compone de tres escenas independientes, en las que dos mujeres y un hombre, en su entorno laboral, sufren situaciones de acoso, discriminación y estigma, así como falta de empatía y desconocimiento de los trastornos mentales, informa la asociación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El espectáculo, desarrollado por la compañía teatral 'La Rueda', está basado en el teatro social. Se trata de una fórmula en la que el público también es protagonista del propio desarrollo de la obra y en la que tendrá que participar en la resolución de tres conflictos generados en torno a problemas de salud mental en el ámbito laboral.

La entrada es completamente gratuita, con aforo limitado, y se puede solicitar a través del correo: elpuente@elpuentesaludmental.org o en el teléfono 983356908. La iniciativa cuenta con la financiación del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.