El GR Supra estrena la transmisión manual

SPC-Agencias
-

El GR Supra estrena la transmisión manual - Foto: Jayson Fong

El GR Supra fue el primer modelo global Toyota GAZOO Racing y, desde el momento de su lanzamiento, en 2019, ha encarnado a la perfección el espíritu GR de ofrecer un vehículo para disfrutar de verdad al volante.

Posteriormente, la comercialización del GR Yaris y la llegada inminente del cupé GR86 reforzaron las cualidades especiales que definen la marca GR: vehículos que nacen de la pasión por el motor y que beben directamente de los conocimientos y la experiencia de las victorias en el mundial.

Desde el lanzamiento, el GR Supra se ha ofrecido con un motor de 3.0 litros y 340 caballos con seis cilindros en línea, combinado con una transmisión automática de ocho velocidades. Un año después, se añadió a la gama un nuevo motor de 2.0 litros y 258 caballos, de nuevo con una transmisión automática de serie.

Ahora, la marca japonesa ha escuchado a los aficionados y los clientes de los deportivos, y ha confirmado que muy pronto saldrá al mercado europeo un nuevo GR Supra con transmisión manual inteligente iMT de seis velocidades. Un vehículo que está diseñado para complacer a los conductores que adoran el control y las sensaciones que ofrecen las transmisiones manuales con una buena puesta a punto. Como consecuencia de su incorporación a la gama que ya está disponible para los clientes, Toyota ofrecerá los tres modelos GR disponibles en Europa con transmisión manual y tres pedales, ya sea de serie (GR Yaris) o como opción (GR Supra, GR86).

Al mismo tiempo, los sistemas de control de frenado y la suspensión se han reajustado para mejorar aún más el rendimiento, con la introducción de cambios en toda la gama del modelo.

ARCHIVADO EN: Toyota