La cadena VIPS ultima su regreso a Valladolid

M.B.
-

La cadena de restaurantes está a la espera de lograr la licencia del Ayuntamiento para abrir un nuevo establecimiento en el número 5 de la calle Duque de la Victoria

VIPS volverá a Valladolid con un local en la calle Duque de - Foto: Jonathan Tajes

Grupo VIPS volverá a tener un local en Valladolid. La conocida cadena de restaurantes prepara su desembarco en la ciudad, donde ya tuvo un VIPSmart de 2013 a 2016, aunque esta vez lo hará en pleno centro, en la calle Duque de la Victoria.
A falta de obtener la licencia de construcción en Junta de Gobierno, algo que se hará próximamente a la espera de unas pequeñas correcciones en la solicitud de la misma, el grupo ha elegido el local ubicado en el número 5 de Duque de la Victoria para abrir ese nuevo restaurante.
Precisamente el grupo ya tiene en la misma calle otro establecimiento hostelero, en este caso un Ginos, en el número 10.
Porque hay que recordar que Grupo Vips gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia cinco reconocidas cadenas: Vips (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, Ginos, TGI Fridays y Starbucks Coffee; a las que hay que sumar British Sandwich Factory (BSF) y la cadena de origen británico de restaurantes panasiáticos Wagamama, que ya cuenta con cinco restaurantes en Madrid.
En Valladolid, además de los dos Ginos (Duque de la Victoria y Vallsur) y del Starbucks en las instalaciones de RÍO Shopping, el Grupo tuvo durante varios años un VIPSmart, concepto que creó la cadena en 2010 y que llegó a Valladolid, dentro del centro comercial Vallsur, en 2013. Contaba con 170 metros cuadrados y una capacidad para 114 comensales.
Desde 2016, cuando cerró sus puertas, VIPS no había vuelto a la ciudad, aunque el grupo sí había abierto, en diciembre de 2017 un Ginos.
Por el momento, el grupo de la cadena de restaurantes mantiene el silencio sobre su desembarco, aunque la petición de la concesión de obra está realizada ya y el visto bueno del Ayuntamiento para su autorización es cuestión de poco tiempo.