Maroto pone en valor la labor de los alcaldes de la región

SPC
-

El PP de Segovia celebra la comida de Navidad con un recuerdo a los alcaldes y concejales que han fallecido en el último año

Maroto pone en valor la labor de los alcaldes de la región

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Maroto, dedicó hoy en Segovia palabras de gratitud a los alcaldes y concejales del PP que asumen su responsabilidad con un "total empeño" para mejorar la vida de los ciudadanos. Además, recordó a los fallecidos en los últimos meses.

Maroto, vecino de Sotosalbos (Segovia), participó en la tradicional comida de Navidad con cargos electos, afiliados y simpatizantes de toda la provincia. El senador por Castilla y León recordó que asistirá a las celebraciones navideñas del PP en otras provincias de Castilla y León.

Al inicio del encuentro, la presidenta provincial del PP de Segovia, Paloma Sanz, pidió a todos los presentes que guardaran un minuto de silencio para recordar a los alcaldes y concejales fallecidos, como es el caso del de Lastras del Pozo, Mariano Moreno, el concejal de Coca, José María Castilla y hace apenas unas horas el alcalde de Cozuelos de Fuentidueña, Jesús Arévalo.

Además, Paloma Sanz advirtió de que al Partido Popular no le pueden dar "lecciones" pues a su juicio siempre han hecho una "fiel" defensa de los valores que han posibilitado que España siga siendo una nación unida. También recordó los "buenos" resultados obtenidos por el PP de Segovia en las últimas elecciones generales, agradeciendo el apoyo y la dedicación de los alcaldes y concejales del PP en toda la provincia.

Por su parte el secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez, también recordó que la "gran familia" popular está siempre dispuesta a "hacer lo mejor por esta tierra y lo mejor para España".

También valoró el trabajo de todos los alcaldes y concejales y el esfuerzo en las elecciones de abril, mayo y noviembre e hizo extensiva la felicitación navideña que le ha transmitido el presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.