Dos jugadores del UVa, cerca de la final en el Top Máster

D.V.
-

Cristina Rivera y Enrique Fernández se quedaron a las puertas de disputar el título que reunió en Huelva a los ocho mejores del ranking nacional absoluto

Cristina Rivera y Enrique Fernández, jugadores del UVa de bádminton, en Huelva.

Los jugadores universitarios Cristina Rivera y Enrique Fernández se quedaron muy cerca de disputar las finales del Top Master Final absoluto, disputado en Huelva y donde solo se daban cita los ocho mejores del ranking nacional de cada modalidad.

El Palacio de Deportes Carolina Marín onubense se vistió de gala para acoger una competición inédita en el bádminton español, en la que los dos jugadores de la UVa estuvieron en las pruebas de individual masculino y femenino.

Tanto Cristina como Enrique se quedaron a un solo partido de poder disputar la final de sus modalidades.

Cristina consiguió ganar un partido y dejarlo todo a un único enfrentamiento, contra la madrileña Sonia Martinez, a la cual la plantó cara en el primer set pero nada pudo hacer en el segundo.

Por su parte, Enrique comenzó la competición perdiendo su primer partido contra el finalista y subcampeón, Natxo Cervelló, dejándole prácticamente sin opciones para el pase a la final. Los otros dos partidos de grupo del vallisoletano cayeron de su lado tras realizar dos buenos encuentros ante el madrileño Corrales y el gallego Iglesias, pero que no fueron suficientes para la clasificación a la final.

Con este torneo se da por concluida la temporada de 2022 del equipo de la UVa.