Cisneros y Barça Rugbi, rivales antes del parón

M.B.
-

El SilverStorm El Salvador recibe este domingo a los madrileños con un ojo puesto en La Teixonera, donde el VRAC Quesos Entrepinares visita al complicado conjunto catalán

Cisneros y Barça Rugbi, rivales antes del parón

Los dos primeros clasificados de la División de Honor o, lo que es lo mismo tras la última jornada, el VRACQuesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador afrontan este domingo la 14ª jornada de la División de Honor, justo antes del parón de dos semanas por los compromisos de la selección española, con la intención de, al menos, llegar en las mismas posiciones. Aunque en el caso de los chamizos, que juegan en casa, esperen un pinchazo de los queseros para arrebatarles el primer puesto.

Precisamente, El Salvador volverá a Pepe Rojo, donde dio buena cuenta del Barça en la primera jornada de este 2020, recibiendo a un Complutense Cisneros en horas bajas. Los chamizos, que han comenzado el año con dos buenos resultados, quieren mantener la dinámica ante un conjunto que ocupa la penúltima plaza y que solo ha sumado una victoria lejos de su casa –en Hernani–.

A dos puntos del liderato, el conjunto que entrena Juan Carlos Pérez tendrá un ojo en Pepe Rojo, donde jugará ante los madrileños desde las doce de la mañana; y el otro en La Teixonera, donde espera una derrota del líder, el VRAC.

Cisneros y Barça Rugbi, rivales antes del parónCisneros y Barça Rugbi, rivales antes del parón - Foto: JCRLos queseros visitan, desde las 13.00 horas, al Barça Rugbi, un conjunto que recuperó sensaciones la semana pasada después de acumular siete jornadas sin ganar, más la eliminación de la Copa. Los catalanes no vencían desde octubre y el pasado domingo doblegaron al Bathco Rugby Club en un encuentro igualado, en el que el acierto al pie y las indisciplinas decidieron el encuentro. La victoria dio aire a los catalanes, que vuelven a engancharse al grupo de playoff. 

Mientras que el VRAC llega líder al duelo tras ganar, en medio del vendaval a la Santboiana. Los de Diego Merino son el equipo que menos derrotas ha cedido en la Liga y quieren llegar al parón en esa privilegiada posición. 

El CRealia, a por la 1ª. El Crealia El Salvador expondrá su mejoría en Sevilla este domingo, donde se medirá en la décima jornada de la Liga Iberdrola al Corteva Cocos Rugby, segundo clasificado.