Pacheta cambia el sistema y hace debutar a Lucas Rosa

D.V.
-

El técnico sale con un 5-3-2 y con el lateral del Promesas de inicio

Lucas Rosa, jugador del Promesas. - Foto: realvalladolid.es

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo Pacheta, ante las bajas en el lateral derecho y la acumulación de partidos en una semana, ha optado por cambiar su sistema, situando un 5-3-2 , y hacer debutar al jugador del filial Lucas Rosa, mientras que en el Celta la novedad es Tapia.

Finalmente, informa Efe, el técnico burgalés ha decidido variar su esquema para meter tres centrales -Joaquín, Feddal y Javi Sánchez- a los que se añaden en la zaga el joven Lucas Rosa y Olaza, si bien mantiene ese tridente en el centro del campo, en este caso, con Roque Mesa, Aguado y Kike Pérez.

Además, da descanso al que ha sido titular en la delantera en los últimos encuentros, Sergio León, para situar dos atacantes, dando así la opción a Guardiola, quien acompañará a un Weissman que saldrá con ganas de reivindicarse.

En cuanto al Celta, Eduardo Coudet, como novedad, ha situado a Tapia en el once inicial, manteniendo el bloque de jugadores que son de su confianza, como Cervi o Hugo Mallo, y con Iago Aspas y Larsen como referentes ofensivos.

Así, los onces iniciales son los siguientes:

Real Valladolid: Masip; Lucas Rosa, Joaquín, Feddal, Javi Sánchez, Olaza; Aguado, Roque Mesa, Kike; Guardiola, Weissman.

RC Celta: Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo Jr, Mingueza, Javi Galán; Tapia, Fran Beltrán, Óscar, Cervi; Iago Aspas, Strand Larsen.