"No pensamos en la sorpresa, sólo en disfrutar del momento"

D.V.
-

El presidente de la UD Barbadás, Pablo Campelo, entiende que sus jugadores prefiriesen un Atlético de Madrid o Athletic, pero recuerda que el Real Valladolid "es un rival de Primera División y tenemos que recibirlo con la mayor de las ilusiones"

El presidente de la UD Barbadás, Pablo Campelo.

El presidente de la UD Barbadás, Pablo Campelo, no escondió su "ilusión" por el emparejamiento con el Real Valladolid en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, pese a que en el vestuario preferían medirse a otros equipos como "Atlético de Madrid o Athletic de Bilbao".

"Entiendo a los jugadores, pero el Valladolid es un rival de Primera División y tenemos que recibirlo con la mayor de las ilusiones. Hicimos historia estando en este sorteo, así que vamos a disfrutarlo", indicó.

El dirigente del modesto club ourensano, que milita en Preferente, tenía previsto desplazarse a Madrid para seguir el sorteo en la sede de la Federación Española, informa Efe, pero una incidencia en el avión en el que iba a viajar le obligó a seguirlo junto a los jugadores en Barbadás, localidad de unos 11.000 habitantes en el extrarradio de Ourense.

"Es un partido para disfrutar, para que los jugadores y la afición disfruten de un partido histórico. Vamos a poner Barbadás en el mapa", destacó Campelo, quien no piensa "en dar la sorpresa, sólo en disfrutar del momento".