El Museo del Vino acoge la exposición 'Niño Antiguo'

D. V.
-

La muestra de Gorka Larrañaga estará disponible hasta el 31 de agosto

Museo del Vino. - Foto: D. V.

El Museo Provincial del Vino de Peñafiel (Valladolid) acogerá desde mañana y hasta el próximo 31 de agosto la exposición 'Niño antiguo' de Gorka Larrañaga, que realiza una representación gráfica de la memoria castellana, compuesta por dibujos, fotografías y objetos colgados de las paredes del Museo.

El conjunto expositivo pretende transmitir las sensaciones de las riberas del Duratón y del Duero, además de hacer "un retrato amable" de la gente castellana, según ha informado la Diputación Provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Gorka Larrañaga es un artista visual vasco que trabaja con la pintura relacionada con la imagen tecnológica, el entorno y el objeto. Investigador en la Universidad Pública del País Vasco, cuenta con varios premios nacionales e internacionales por sus trabajos.

El horario de la exposición será de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. La entrada es gratuita. Toda la información sobre horarios e información sobre medidas sanitarias se encuentra en valladolidesvino.es.