scorecardresearch

La Feria instalará un parque de hinchables acuático

D. V.
-

Estará ubicado en la plaza principal del recinto entre el 1 y el 3 de julio

Acceso a la Feria de Valladolid.

La Feria de Valladolid instalará, los días 1, 2 y 3 de julio, un parque de hinchables acuático. Aqualand, ubicado en la plaza principal del recinto, contará con once elementos, fiesta de espuma y animación musical cada jornada.

"Nuestro recinto es muy versátil, con espacios en los que tienen cabida todo tipo de eventos y en materia de entretenimiento contamos con una amplia experiencia porque desde hace años la Feria de Muestras tiene en el ocio un pilar fundamental. Ahora, de la mano de Espectáculos Miguel y Pásatelo Hinchable, ponemos en marcha esta propuesta para que niños, jóvenes y adultos, disfruten de un fin de semana divertido con el agua como elemento común", explica en un comunicado el director general de la Feria, Alberto Alonso.

El parque acuático abrirá sus puertas a las 12.00 horas y finalizará a las 20.00. Las entradas tendrán un precio único de seis euros en venta anticipada (a través de la web www.feriavalladolid.com) y ocho euros en taquilla. La entrada será válida para jornada completa y permite un único acceso.

Toboganes gigantes, lanzaderas, fiesta de la espuma y animación musical como colofón a cada jornada conforman la oferta de Aqualand, que contará también con zona de vestuarios y área de restauración.