Una obra cortará el túnel de la Circular la próxima semana

D.V.
-

El cierre al tráfico será en ambos sentidos y está previsto que se prolongue entre los días 21 y 25 de noviembre. El Ayuntamiento va a sustituir dos vigas del paso subterráneo

Accidente en el túnel de la Circular. - Foto: Ical

Los trabajos de sustitución de dos vigas del túnel de la Circular obligarán al cierre de este paso subterráneo al tráfico durante toda la próxima semana, tal como ha comunicado la Policía Local a través de su cuenta de Twitter. Las dos vigas son las afectadas por el choque de un camión municipal el pasado 29 de junio.

El corte, en ambos sentidos, está previsto que se inicie el lunes 21 de noviembre y se prolongue hasta el viernes 25. Se establecerá un corte general del tráfico para el acceso desde la avenida de Soria, a la altura de Paseo Juan Carlos I, con desvíos hacia los túneles de Villabáñez y Delicias, permitiéndose únicamente el acceso al tráfico hacia calle Cigüeña y Cádiz. En el otro sentido, se cortará el acceso al túnel desde plaza Circular, con desvíos por las calles Veinte Metros y Nicolás Salmerón hacia los túneles mencionados.

Desde Policía Municipal se establecerá un servicio especial para colaborar con el tráfico en la zona mientras duren los trabajos. Se recomienda a los conductores, en lo posible evitar circular por la zona y utilizar itinerarios alternativos.