Las peñas no se rinden

M.B
-

La Federación de Peñas del Real Valladolid invita a los aficionados a "llenar toda la ciudad, balcones, coches, todo lo que se os ocurra de nuestros colores"

Las peñas del Real Valladolid siguen apoyando a su equipo. - Foto: realvalladolid.es

La Federación de Peñas del Real Valladolid no se rinde pese a la mala dinámica del Pucela y ha preparado para esta semana diversas acciones en apoyo a su equipo.

Bajo el eslogan 'Tiñe Valladolid de blanquivioleta', los peñistas invitan a todos los aficionados del Real Valladolid a colgar su bandera de ventanas y balcones, o de cualquier otro sitio, en apoyo al Pucela. Por eso, desde ayer la Federación entrega una bandera a sus peñistas.

"Desde hoy lanzamos esta campaña de ánimo, en la que queremos involucrar a la ciudad, club, equipo, prensa y afición. Consiste en llenar toda la ciudad, balcones, coches, todo lo que se os ocurra de nuestros colores", se señala desde la Federación.

Bandera del Real Valladolid.Bandera del Real Valladolid. - Foto: D.V.

Además, el jueves está preparando algo "muy especial". "Estaremos donde siempre hemos tenido que estar, dando nuestro aliento a los jugadores", añaden con una acción sorpresa.