Joaquín y Javi Sánchez, al margen

D.V.
-

Los dos centrales no han trabajado este martes, en el regreso a los entrenamientos tras la derrota ante la Real Sociedad B

Morci y Roberto, en el entrenamiento de este martes. - Foto: realvalladolid.es

Joaquín y Javi Sánchez no han estado este martes en el entrenamiento del Real Valladolid. Ambos, que fueron bajas ayer ante la Real Sociedad B, siguen con sus procesos de recuperación para llegar a Ipurúa, donde espera el líder.

La primera plantilla se ha ejercitado en los Anexos al Estadio José Zorrilla en una mañana lluviosa marcada por la derrota cosechada ante el filial de la Real Sociedad B. Ha sido una sesión de recuperación para los titulares ante los donostiarras, con la ausencia de los dos centrales, además de Óscar Plano. Joaquín sufe molestias en los isquiotibiales derechos y se cayó del once este lunes, mientras que Javi Sánchez tiene una rotura de fibras en su aductor derecho.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla, con la mente puesta en el duelo liguero de este domingo en Ipurua.