La inscripción a los talleres municipales se abre el miércoles

D.V.
-

Están destinados a niños de 3 a 12 años y se impartirán durante julio y agosto en el Centro Municipal de la Igualdad y en los centros cívicos

La inscripción a los talleres municipales se abre el miércoles - Foto: Ayuntamiento

El plazo de matriculación de los talleres infantiles del Ayuntamiento de Valladolid, dirigidos a niños de entre tres y doce años y que se impartirán durante julio y agosto en el Centro Municipal de la Igualdad y en los centros cívicos, se abre el próximo miércoles, 15 de junio.

Según se informa desde el Consistorio, estos talleres tratan de dar respuesta a una doble necesidad: por un lado, la posibilidad de conciliar para los padres y madres, y por otro lado la socialización de los niños y niñas.

Los talleres se dividirán en tres grupos de edad: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años y de 9 a 12 años.En el Centro Municipal de Igualdad, dadas las características de sus instalaciones, habrá doble turno, uno de 10 a 12 del mediodía, y de 12 a 14 horas siendo el contenido de los dos turnos diferentes en torno a la misma temática. En los Centros Cívicos el horario será de 11 a 13 horas.

Las inscripciones serán on line a partir del día 15 de junio en la siguiente dirección: https://ocioelduende.es. Para más información se puede llamar al 010 y al 605141646 (sólo whatsapp).