Siete bajas en el regreso a los entrenamientos en Zorrilla

D.V.
-

El Yamiq, Anuar y Luis Pérez, lesionados; Joaquín y Kenedy, con trabajo específico; Sergi Guardiola, por un fuerte golpe; y Weissman, con permiso, no han trabajado. Asenjo ha estado la primera parte de la sesión

Weissman no ha estado en la sesión de la tarde por el Yom Kipur?. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha regresado al trabajo este martes en el césped del José Zorrilla, donde ha comenzado a preparar el partido que le espera el domingo ante el Betis.

Pacheta no ha podido contar con siete jugadores. A las ausencias de los lesionados El Yamiq, Anuar y Luis Pérez se han unido las de Joaquín y Kenedy, con trabajo específico después de la torcedura de tobillo y las molestias que refirieron en Getafe, respectivamente. Tampoco se han ejercitado Sergi Guardiola, aún afectado por las consecuencias de un fuerte golpe recibido, y Weissman, con permiso del club. 

Asenjo, por su parte, ha comenzado a trabajar sobre el césped y ha realizado con sus compañeros la primera parte de la sesión apenas diez días después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido por la fractura de la falange distal en el tercer dedo de su mano derecho.

El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 11.00 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.