Ángela Allende (Portillo), de la subcampeona Copa infantil

D.V.
-

La piloto del club vallisoletano cerró la competición con un segundo puesto en TR-A (máximo nivel) en Los Ángeles de San Rafael. Esteban Muñoz fue tercero en nivel TR-C

Ángela Allende, en el podio de Los Ángeles de San Rafael.

La escuela Trialfactory del Club Deportivo Portillo-Agroineco cerró la Copa de Castilla y León infantil de trial con dos podios y un subcampeonato regional.

La palentina Ángela Allende acabó segunda en la última prueba, disputada en Los Ángeles de San Rafael, organizada por el Motoclub Nacional Trialfactory, en TR-A (máximo nivel), para acabar subcampeona de la Copa; mientras que Esteban Muñoz, de Boecillo, fue tercero en nivel TR-C.

La prueba contó con pilotos del Motoclub Pobladura, Emedoce, Sotobike, Top RACE, Valle del Tietar, CD Bierzo, CD Portillo y algún independiente. 

Esteban Muñoz fue tercero en nivel TR-C en Los Ángeles de San Rafael.Esteban Muñoz fue tercero en nivel TR-C en Los Ángeles de San Rafael.

Por parte del club vallisoletano acudieron, además de Ángela y Esteban, Nicolás  Merino (Palencia), Marín Pérez (Cubillas de Santa Marta y también perteneciente a la escuela de Pobladura), y José Luis González (Santovenia de Pisuerga).

La escuela del Club Deportivo Portillo sigue muy activa junto al equipo valenciano Anduriñas y Anduriños Trial Team.