Detenido un camello que vendía cocaína junto a la Comisaría

D.V.
-

Una patrulla le sorprendió dando un pase de cocaína en la calle Padre Benito Menni y luego se descubrió que portaba otras ocho papelinas. El juez ha ordenado su ingreso en prisión por un delito de tráfico de estupefacientes

Detenido un camello que vendía cocaína junto a la Comisaría - Foto: Policía

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes a un hombre de 47 años, identificado como A.R.R.P., acusado de un delito de tráfico de estupefacientes, después de que una patrulla le sorprendiese en medio de una supuesta venta. Se trata de una persona con seis antecedentes y que, al parecer venía operando en Las Delicias.

En concreto, el arresto se produjo en la calle Padre Benito Menni, junto a la propia Comisaría de Policía de Las Delicias, después de que los miembros de una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana viera como el arrestado pasaba a escondidas un pequeño objeto a otra persona, y luego se marchó del lugar, tal como detallan fuentes de la Comisaría Provincial de Valladolid. Los agentes procedieron a identificar al receptor del objeto, que al parecer era cocaína, por lo que le hicieron un acta por posesión de sustancia estupefaciente. Mientras, otra patrulla se fue a buscar al primer individuo, localizándolo en las proximidades, tras su identificación y posterior cacheo, le intervinieron ocho papelinas de sustancia blanca al parecer cocaína, por lo que fue detenido y el juez de guardia decretó su ingreso en prisión.

La Policía recuerda que los ciudadanos que pueden colaborar de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y Valladolid.udyco@policia.es.