El canal americano Sun Channel acerca Valladolid a América

D.V.
-

La ciudad protagoniza uno de los siete programas de la serie sobre turismo 'Enclaves', que arranca su emisión el próximo 28 de abril en Sudamérica y Estados Unidos

Fotograma del programa dedicado a Valladolid. - Foto: Sun Channel

Valladolid salta el charco hacia Sudamérica y Estados Unidos de la mano del programa 'Enclaves', del canal de televisión Sun Channel. El 28 de abril comienza la andadura del programa que grabó uno de sus episodios en la capital vallisoletana en el verano pasado. Sun Channel es el canal de televisión de turismo por excelencia en América Latina, donde lo siguen más de 30 millones de hogares.

'Enclaves' es una serie de televisión de carácter turístico, cultural y gastronómico realizada por la productora Konsak Producciones. Se trata de la primera guía audiovisual de toda España que en su primera temporada muestra en siete capítulos algunos de los rincones, platos típicos, tradiciones y opciones culturales más relevantes del país. A mayores del ya nombrado Sun Channel esta serie se puede encontrar en España a través de las diferentes plataformas digitales de televisión.

En el capítulo que se sitúa en Valladolid, el programa da a conocer algunas de las tapas más especiales de la ciudad que se preparan en locales emblemáticos como Don Bacalao, Villaparamesa y Los Zagales. También se muestran los rincones más especiales de la ciudad y el Museo-Casa Cervantes. Para terminar, disfrutan de uno de los enclaves más exclusivos de la provincia: Abadía Retuerta. Este capítulo se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid "alcanzando millones de hogares en todo el mundo, suponiendo un impacto promocional a nivel global de la ciudad", según informan fuentes de la productora en un comunicado de prensa.