Caro y Raúl García ya trabajan con el grupo

M.B
-

Las dos incorporaciones invernales del Real Valladolid se han entrenado esta mañana con sus compañeros en la sesión matutina en Zaratán

Caro y Raúl García ya están en Valladolid - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha trabajado esta mañana en las instalaciones del campo El Plantío de Zaratán con la presencia de sus dos nuevos jugadores, el portero Caro y el lateral izquierdo Raúl García.

Ambos, anunciado los últimos días por el club, han estado en el entrenamiento matutino en el que, además, Nacho y Javi Sánchez han hecho la primera parte del trabajo con el grupo, como informa el Real Valladolid. 

Stiven Plaza, por su parte, ha trabajado al margen junto al recuperador. Luismi, con permiso del club, ha sido el único ausente.

Caro regresa a la entidad blanquivioleta en este mercado invernal tras haber estado la primera parte de la temporada en la Ponferradina, jugando once encuentros y encajando doce dianas.

Por su parte, Raúl García llega cedido del Getafe y refuerza una posición que se había quedado coja, con la lesión de Nacho y la casi segura marcha de Fede Barba.