El Madrid ofrece a Vinícius para fichar a Mbappé

SPC
-

El Madrid ofrece a Vinícius para fichar a Mbappé

El 'mercado persa' del fútbol sigue sacando titulares día a día en verano. Según publicó ayer el Daily Mirror, el Real Madrid habría ofrecido a Vinícius al Manchester United, que está muy cerca de llevarse a Varane.  

Durante las conversaciones entre el club inglés y el de la capital de España por el defensa galo (los merengues piden 70 millones de euros), apareció el nombre del atacante brasileño. El principal problema es el precio porque está tasado en 70 'kilos', y las arcas de los 'red devils' no son tan grandes (se acaban de llevar a Jadon Sancho por 85). La opción más asumible, siempre según el citado medio, es la de una cesión con opción de compra, ya que la entidad madridista quiere reducir costes para poder financiar el fichaje de Kylian Mbappé, toda una obsesión para el presidente, Florentino Pérez.  

Aunque todo esto parezca ciencia-ficción (no hace mucho el club de Concha Espina se negó a traspasar al ariete al PSG), no hay que olvidar que hoy vuelve Gareth Bale a los entrenamientos y si, al final, como parece, se queda, ocupará plaza de extracomunitario, lo mismo que Vinícius.

Camavinga, en 2022

Por otra parte, según varios medios, el centrocampista de 18 años del Rennes Eduardo Camavinga, por el que el Madrid suspira desde hace tiempo, no renueva con su equipo y podría llegar gratis en 2022.