La Cistérniga pide más tiempo para solicitar subvenciones

D.V.
-

La delegada territorial visita la localidad y reafirma el compromiso de la Junta para convertir La Cistérniga en Zona Básica de Salud

La Cistérniga pide más tiempo para solicitar subvenciones - Foto: JCYL

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid, Raquel Alonso, reafirmó hoy el compromiso del Gobierno autonómico para convertir el municipio vallisoletano de La Cistérniga en Zona Básica de Salud debido al crecimiento poblacional de la localidad en los últimos años.

Así lo afirmó durante la visita institucional realizada esta mañana a la localidad vallisoletana, en la que mantuvo un encuentro con la alcaldesa, Patricia González, que destacó la necesidad de convertir al municipio en Zona Básica de Salud entre las principales necesidades de La Cistérniga, según informó la Junta en un comunicado recogido por Ical.

Sobre otros temas, la alcaldesa solicitó ampliar el tiempo con el que cuentan los municipios para presentar proyectos de cara a obtener subvenciones por parte de la Junta. La delegada territorial se ha comprometido a trasladar esta petición a la Consejería correspondiente para buscar posibles soluciones.