La Junta destina 250.000 euros a la 67 edición de la Seminci

D.V.
-

Se destinará a financiar la edición que se ha celebrado del 22 al 29 de octubre

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte la concesión de una subvención de 250.000 euros a la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid destinada a financiar la 67 Semana Internacional de Cine de Valladolid, Seminci, que se ha celebrado del 22 al 29 de octubre.

Las actividades celebradas en la 67 Semana Internacional de Cine de Valladolid y que se incluyen en la subvención que concede la Junta de Castilla y León, se engloban en 'Secciones oficiales competitivas' de largometrajes y cortometrajes, Punto de Encuentro, sección documental Tiempo de Historia, Doc. España, Seminci Joven y Castilla y León en corto.

En las Secciones no competitivas Spanish Cinema, Castilla y León en largo y en corto, ciclo 'Cine & Vino' y Miniminci.

En cuanto a las actividades paralelas de SEMINCI: Seminci cineforum mayores, Encuentra distribución Seminci, Seminici Campus, Seminci Factory, Pajarillos educa, Máster Universidad de Valladolid/Seminci, Distrito Seminci, Territorio Seminci, Comunidad Seminci, Espacio Seminci, así como, mesas redondas, clases abiertas Master Class, talleres, homenajes, carteles y publicaciones.