Derrotas del Unión Arroyo y del Uni en Segunda B

D.V.
-

Los arroyanos no tuvieron su día en el feudo del Juventud Círculo Católico (5-1) mientras que los pucelanos cedieron en su feudo ante el Segosala (2-3)

Imagen del Juventud del Círculo-Unión Arroyo.

Mala jornada en el grupo 1 de Segunda B del fútbol sala, con sendas derrotas para el Unión Arroyo, en casa del Juventud Círculo Católico (5-1), y para el Universidad de Valladolid, en su feudo ante el Segosala (2-3).

El Unión Arroyo no tuvo su día y sucumbió ante un buen equipo, el Juventud de Burgos, con un arbitraje, recogen desde el club vallisoletano, que les perjudicó notablemente en errores puntuales de apreciación del reglamento. Mario Puertas anotó el gol del honor tras un partido que se complicó en la primera parte, con dos goles locales, y que no pudo desatascar el cuadro vallisoletano en la segunda, pese a arriesgar con portero-jugador. Fue a partir del minuto 36 cuando, según explican desde el Unión Arroyo, cambió totalmente la dinámica del partido, pues los árbitros, con apreciaciones muy discutidas, perjudicaron a los arroyanos.

Con estos resultados, el Uni es colista, con 3 puntos; y el Unión Arroyo, 12º, con 8, tras las primeras ocho jornadas.