Monchu asegura estar "perfecto" para el sábado

D.V.
-

"Fue solo un golpe en el cuádriceps", señala el medio, jugador Estrella Galicia del mes de marzo, sobre su cambio en Málaga

Monchu, jugador Estrella Galicia del mes de marzo. - Foto: realvalladolid.es

Monchu estará ante el Almería. El medio, que tuvo que pedir el cambio en Málaga, ha dejado claro que fue "solo un golpe en el cuádriceps".

"Llevo entrenando desde el martes y me encuentro muy bien", ha comentado el jugador Estrella Galicia del mes de marzo: "Estoy muy agradecido por la acogida de la afición desde el primer día. Espero darle muchas alegrías". Contra el Málaga CF, el Pucela pagó dos errores. "Sabemos que pueden pasar, pero estamos trabajando para que no vuelvan a ocurrir", ha señalado esta mañana.

Respecto al duelo frente a la UD Almería ha dicho dijo que "será un partido muy complicado, como todos los que quedan": "Tenemos que pensar en este y en que dependemos de nosotros mismos. Nos miramos a nosotros mismos. Tenemos que ir partido a partido". Preguntado por el rival, Monchu ha afirmado que "no va a cambiar" su manera de jugar. "Si está arriba es por algo. Es un equipo que tiene la línea adelantada y buenos jugadores arriba".