Herido un joven al volcar de madrugada en un camino de Fresno

D.V.
-

El conductor, de 27 años, tuvo que ser evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico

Vista aérea de Fresno el Viejo. - Foto: Fresno

Un joven de 27 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar herido a primera hora de esta mañana en un accidente de circulación en un camino del término vallisoletano de Fresno el Viejo consistente en el vuelco de un turismo.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press, el accidente ha ocurrido alrededor de las 06.56 horas de este viernes, 18 de noviembre, cuando se informó del vuelco de un turismo en un camino de Fresno el Viejo que sale de la carretera en dirección a Torrecilla de la Orden accesible para los servicios de emergencia.

Desde la sala de operaciones del 1-1-2 se pasó el aviso al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió al lugar del accidente una Unidad Medicalizada de Emergencias.

Una vez excarcelado del vehículo por los bomberos el herido, un joven de 27 años, fue valorado por el personal sanitario y trasladado en UVI móvil después al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.