Confirmados los 16 equipos de la Arroyo Cup

D.V.
-

Hasta nueve de Valladolid lucharán con conjuntos del resto de España y Portugal el próximo fin de semana en Arroyo de la Encomienda

Confirmados los 16 equipos de la Arroyo Cup

Tras el éxito de la primera edición, Arroyo de la Encomienda se prepara para albergar, por segundo año consecutivo, el Torneo Internacional ‘Arroyo Cup’. Una segunda edición de esta prestigiosa cita futbolística que este año se disputará los días 22 y 23 de junio.

Un torneo donde, de nuevo, podremos disfrutar con el mejor fútbol base de nuestro país y de fuera de él y en el que se reunirán durante estos dos días a 16 canteras de conocidos equipos de fútbol en su categoría prebenjamín.

En esta segunda edición, la terna de equipos participantes estará compuesta, por los conjuntos portugueses del FC Oporto y el Sporting Club de Portugal, los equipos madrileños del Rayo Vallecano y el CD Leganés, el conjunto cántabro del CD Marina Sport, el equipo de las Escuelas de Fútbol de RFEF, el conjunto leonés del Puente Castro así como hasta nueve equipo de la provincia vallisoletana como el equipo anfitrión y organizador del torneo, el CD Arroyo Pisuerga, la UD Sur, el CD Parquesol, el CD Maristas, el Betis CF, el CD Arces, el CD San Roque Peñafiel, el CD Tordesillas y la Gimnástica Medinense.

Los equipos llegarán a Valladolid en la mañana del sábado 22 de junio para más tarde acudir a la presentación del II Torneo Internacional Arroyo Cup que tendrá lugar en el Ayuntamiento de la localidad vallisoletana, como ya ocurrió el año pasado. Ya por la tarde, los equipos se trasladarán a las Instalaciones Deportivas Municipales de ‘La Vega’, donde desde las cinco se disputarán los primeros partidos.

Ese día, los dieciséis equipos comenzarán su participación en este torneo de carácter internacional divididos en cuatro grupos, de cuatro equipos cada uno, en los que se enfrentarán todos contra todos a modo de liguilla. Los dos primeros de cada grupo pasarán a disputar el domingo la que este año se ha denominado ‘Arroyo Cup Oro’, mientras que los terceros y cuartos de cada grupo jugarán la llamada ‘Arroyo Cup Plata’.

Una segunda edición del Torneo Internacional Arroyo Cup organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, el Grupo Bakara, Tour Sport y el CD Arroyo de Pisuerga, y que se presentará en sociedad en los próximos días.