La Diputación respalda la campaña para regalar vino el día 23

D.V.
-

La idea, que lleva impulsándola La Seca desde 2008, busca que regalar vino el Día de la Comunidad se convierta en una tradición. Con el objetivo de que haya un mensaje viral en redes sociales, se vuelve a proponer el hashtag #RegalaVinoCyL23abril

La Diputación respalda la campaña para regalar vino el día 23 - Foto: Ical

El vicepresidente primero de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, acompañado de la teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Seca, Clara Eufemia Rivera, han presentado hoy una campaña, iniciada en 2008 y con la que este Consistorio busca que el 23 de abril, Día de Castilla y León, se convierta en tradición regalar vino entre los vecinos de la Comunidad. Así, con el objetivo de que haya un mensaje viral en redes sociales se vuelve a proponer el hashtag #RegalaVinoCyL23abril.

Desde el Ayuntamiento de La Seca se entiende que la propuesta de de regalar vino el Día de Castilla y León es un "es un reconocimiento justo para el medio rural. Son muchos los municipios y comarcas con marcada raigambre con el sector del vino y no cabe duda de que la dinamización y vertebración territorial de Castilla y León en municipios como La Seca, pasan por fortalecer el sector vitivinícola, que a su vez hace de eje motor para otros sectores que se vinculan a esta actividad agroalimentaria"