El Recoletas organiza viaje de aficionados a Torrelavega

D.V.
-

El club pone en marcha un desplazamiento de seguidores a la ciudad cántabra para el encuentro de este domingo

La defensa del Recoletas Atlético Valladolid, en un partido de esta temporada.

El Recoletas Atlético Valladolid organiza un viaje de seguidores para apoyar y animar a los gladiadores azules en el choque de este domingo, 9 de octubre, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal Vicente Trueba frente al Bathco Torrelavega.

El precio solo del viaje es de 15 euros, a lo que habría que añadir el coste de la localidad para el partido: 20 euros adultos y 10 euros niños de 8 a 18 años, mientras que la entrada es gratuita para los menores de 8 años. Por ello, el desplazamiento con entrada sería de 35 euros adultos, 25 euros niños entre 8 y 18 años y 15 euros los menores de 7.

Existe la posibilidad también de adquirir el viaje con la comida, por que habría que sumar un precio de 25 euros al desplazamiento y la entrada. De esta forma, el viaje con todo incluido quedaría en 60 euros adultos, 50 euros niños de 8 a 18 años y 40 euros los menores de 7 años.

La salida está prevista para el mismo domingo, día del partido, a las 9:00 horas desde el Polideportivo Huerta del Rey y el regreso sería desde Santander a las 18:00 horas, ciudad a la que se acudirá desde Torrelavega a la conclusión del encuentro, para comer (opcional) y dar un paseo.

Para información y reserva de billetes dirigirse a las oficinas del Recoletas Atlético Valladolid en el Polideportivo Huerta del Rey, al teléfono 983 841 712 o en el mail info@atleticovalladolid.es.