Víctor Acebes y Sardillo se incorporan al Rugby Arroyo

D.V.
-

El club arroyano refuerza su cuerpo técnico para la nueva temporada con nuevo director deportivo y entrenador

Imagen de un partido del Rugby Arroyo. - Foto: Rugby Arroyo

El Ascensores Zener Rugby Arroyo refuerza su cuerpo técnico para la nueva temporada. Víctor Acebes se incorpora como director técnico del club rojiblanco y Juan Bedate 'Sardillo' será el nuevo entrenador ornitorrinco. 

"La Dirección Técnica del club la afrontará esta temporada Víctor Acebes que llega al club de Arroyo con ilusión y ganas de afrontar un nuevo proyecto tras una larga trayectoria en el rugby vallisoletano, siendo el secretario técnico del Club de Rugby El Salvador los últimos 17 años", se señala en un comunicado. Acebes ha ocupado además cargos de relevancia en materia técnica al frente de categorías inferiores de la Selección Española de Rugby y como seleccionador en la Federación de Rugby de Castilla y León.

 El otro refuerzo llega en la figura del entrenador del equipo senior, que está temporada será dirigido por Juan Bedate 'Sardillo', entrenador en diferentes categorías del VRAC Quesos Entrepinares desde el año 2001 y al frente del equipo de División de Honor B quesero entre los años 2012 y 2014. Sardillo también ha ejercido como secretario técnico del VRAC entre 2007 y 2009 y fue seleccionador de la Federación de Castilla y León de Rugby en la temporada 2012-2013. Igualmente, cuenta con una amplia experiencia en el frente de equipos de categorías inferiores.

"Sin duda dos incorporaciones que van a suponer un salto de calidad del club de Arroyo tanto en el equipo senior como en las categorías inferiores, con el presidente de los Ornitorrincos se ha demostrado muy ilusionado y convencido de la gran ayuda que van a suponer para la consecución de los tiempos más ambiciosos objetivos del equipo rojiblanco", se añade desde el club.