Música, teatro y humor, en el Teatro María Luisa Ponte

D.V.
-

Medina de Rioseco presenta una programación de espectáculos con muchas actuaciones, empezando este domingo con el dúo gallego Caamaño & Ameixeiras

Caamaño & Ameixeiras actuarán este domingo, a partir de las 19.00 horas, en el Teatro María Luisa Ponte de Medina de Rioseco. - Foto: tmedina.sacatuentrada.es

El Teatro María Luisa Ponte de Medina de Rioseco acogerá desde el próximo domingo, 9 de octubre, una nueva programación de espectáculos, promovida por la empresa Gestión de Espacios Artísticos, donde no faltarán la música, el teatro y el humor.

El contenido, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Consistorio riosecano, ofrece mayoritariamente espectáculos de música en estilos como folk, rap, flamenco, pop, copla y zarzuela aunque también incluye teatro y humor como los monólogos de El Sevilla y Miguel Vigil (Académica Palanca) y musicales como 'In Love con Disney', 'Natucantasia' o 'El Musical de los 80&90', el más vendido actualmente en la Gran Vía de Madrid.

Tampoco falta la presencia de grupos vallisoletanos como el ballet de Cristina Redondo y el grupo Hijos del Tercer Acorde junto a otros artistas con lazos en Rioseco como el cantautor Jon Moma o el dramaturgo Oliver Marcos con su comedia 'Los Piragüistas'.

Programación extraordinaria que se va a llevar a cabo en el teatro María Luisa Ponte de Medina de Rioseco para el curso 2022/2023.Programación extraordinaria que se va a llevar a cabo en el teatro María Luisa Ponte de Medina de Rioseco para el curso 2022/2023.

Los organizadores proponen una oferta hasta el mes de abril para todos los públicos incluyendo al público juvenil, que en la mayoría de las programaciones queda olvidado y que en esta ocasión tiene interesantes espectáculos para disfrutar.

Desde el Ayuntamiento valoran esta programación como "muy atractiva no solo para Rioseco y su comarca. Estos eventos culturales son el complemento ideal para pasar tiempo en la Ciudad de los Almirantes, disfrutar de su patrimonio y de la rica gastronomía", en palabras del alcalde, David Esteban.

Las entradas ya están a la venta en la web tmedina.sacatuentrada.es, oficina situada en la Calle Lázaro Alonso, 22 y en taquilla el mismo día del espectáculo.

La programación está disponible en cualquier canal de comunicación del Ayuntamiento, así como en los programas para el curso 2022/2023 de cultura y deporte de Medina de Rioseco.