Natos y Waor, primeros cabezas de cartel del Conexión 2023

D.V.
-

El festival vallisoletano ha anunciado la presencia del dúo en la cita del próximo año, el 30 de junio y el 1 de julio

Nator y Waor. - Foto: Conexión

El Conexión Valladolid 5.0 o, lo que es lo mismo, la edición de 2023 ya tiene a sus primeros cabezas de cartel, Natos y Waor, tal y como ha anunciado este jueves la organización.

El festival, que tendrá lugar el 30 de junio y el 1 de julio en la antigua Hípica Militar, reitera, en un comunicado, "que es y será un festival de calidad y no de cantidad. El aforo estará limitado a 10.000 personas diarias y los conciertos de los artistas principales tendrán una duración exactamente igual a la que los artistas ofrecen en sus giras habituales, algo que no se suele ver en el resto de festivales del panorama nacional".

El dúo Natos y Waor, formado por Fer y Gonzalo, abarrotaron en su último visita el Polideportivo Pisuerga y en 2023 estarán encabezando el Conexión. Lanzaron, hace poco más de una semana, 'Luna Llena', el cuarto disco se su carrera. Un disco en el que juegan con muchos palos distintos pero también es en el que, quizás, más echan la mirada atrás y reflexionan sobre tantos años al pie del cañón. Se reconcilian con ellos mismos, con su pasado, y lo hacen a través de sus letras pero también a través de su sonido.