Zorrilla espera a Sergio, Alejo, Alcaraz y San Emeterio

M.B
-

El conjunto gaditano tiene en sus filas a un vallisoletano y dos exjugadores del Pucela, además del cuerpo técnico que dirigió a los blanquivioleta de 2018 a 2021

Sergio González, en un entrenamiento con el Cádiz. - Foto: Cádiz

El Real Valladolid-Cádiz de este viernes no será un partido más para muchos. Ya no solo por la importancia de sumar los tres puntos antes del parón por los compromisos de las selecciones nacionales. También por el número de ex que llegarán con los gaditanos este viernes al José Zorrilla.

Para empezar, el cuerpo técnico de los andaluces es de sobra conocido en Valladolid. A sus mandos, Sergio González, con Diego Ribera de segundo y  Sergio Dorado, de preparador físico. Los tres estuvieron en el Pucela de 2018, incluido el ascenso, a 2021, con el doloroso descenso. El entrenador volverá a Zorrilla, donde tiene defensores y detractores, en una situación complicada con su actual equipo, al que salvó el pasado curso tras un mal inicio de campaña.

Más fotos:

Alejo, en el partido del Cádiz ante el Barcelona.
Alejo, en el partido del Cádiz ante el Barcelona.
Alcaraz, en un entrenamiento con el Cádiz.
Alcaraz, en un entrenamiento con el Cádiz. - Foto: Cádiz

Pero, en sus filas hay otros dos jugadores con pasado blanquivioleta, Rubén Alcaraz y Fede San Emeterio. Los dos estuvieron cedidos media temporada en la tacita de plata y este verano llegaron ya en propiedad. A ellos se suma el vallisoletano Iván Alejo, por el que pujó el Pucela hace dos veranos y que en Cádiz está disfrutando de más minutos.