Toni: "La última derrota cuenta para no vuelva a pasar"

D.V.
-

El canterano asegura que no olvida el tipo de derrotas como la del Alavés, "o el Huesca la temporada pasada", sobre todo "para no repetir errores"

Toni: "La última derrota cuenta para no vuelva a pasar"

Toni es de los que prefiere no olvidar las derrotas como la del Alavés. Prefiere pensar en ella, meditar y que no se vuelva a dar. Así lo ha dejado claro esta mañana al hablar en rueda de prensa: "Cuenta para no repetirlo. Es difícil olvidarlo, como la derrota del Huesca del año pasado, pero eso es bueno, para no repetir errores, solucionarlo y que no vuelva a pasar".

Aunque al canterano le hubiese llegado al parón con otro resultado, la realidad es que fue con un mal partido y el descanso les ha venido bien. Por eso espera cambiar esas malas sensaciones este domingo ante un Sevilla al que ha destacado: "Es uno de los mejores rivales de la Liga. Fuera de casa tiene unos datos extraordinarios, no pierde después de los parones… vamos a intentar romper eso, demostrar que estamos bien en casa, que estamos fuertes y queremos los tres puntos como sea".

El murciano se encuentra en un buen momento, está jugando, asistiendo... aunque él se pide más a sí mismo: "Estoy jugando pero aún puedo dar más de mí, que no he alcanzado el cien por cien, es mi autoexigencia, sobre todo para mí".