La UD Ibiza destituye al técnico vallisoletano Javier Baraja

D.V.
-

El entrenador deja al conjunto isleño fuera de los puestos de descenso pese a acumular tres derrotas seguidas

Javi Baraja, en su último partido con el Ibiza. - Foto: LaLiga

El Consejo de Administración de la UD Ibiza destituyó al vallisoletano Javier Baraja como entrenador del primer equipo tras caer ante un Levante en inferioridad numérica.

El club anunció la decisión este sábado a través de un comunicado y tras la rueda de prensa del míster posterior al encuentro correspondiente a la jornada 12 de LaLiga SmartBank, en el que los celestes sumaron su tercera derrota consecutiva (1-2).

En el comunicado la entidad deportiva "agradece" a Baraja y a "todo su equipo técnico" el "esfuerzo y trabajo" realizado.

En la rueda de prensa posterior al partido, Baraja señaló que no era el "mejor día", tras sumar un punto de los 12 últimos disputados, y calificó la segunda parte de "desastre" al ver cómo el equipo balear se "deshacía", cometiendo "inexplicablemente" cosas "que no tocan". En esta línea apuntó que el equipo celeste, con uno más en el terreno de juego, no fue capaz de "reaccionar" al primer gol del conjunto valenciano. El hasta ahora entrenador señaló que, tras el partido, se iba "jodido" porque el equipo "no ha mostrado lo que yo pretendía". Posteriormente, la entidad deportiva anunció su destitución. 

ARCHIVADO EN: LaLiga Hypermotion