Arroyo de la Encomienda celebra el festival 'Sin telón'

D.V.
-

El certamen programa la actuación de 11 compañías

Imagen de archivo de ediciones pasadas.

El festival de teatro de calle 'Sin telón' regresa a Arroyo de la Encomienda desde el viernes al domingo. Las plazas y calles serán escenario de la XV edición del certamen cultural, en el que se alterna la magia, el humor, los malabares y el fuego, que harán disfrutar a los vecinos de todas las edades, según un comunicado del Ayuntamiento.

Un total de 12 actuaciones y 11 compañías llenará de teatro las calles de Arroyo, en un regreso al formato habitual tras la pandemia, después de que la XIV edición se celebrará atendiendo a las medidas sanitarias.

Entre las novedades destacan los dos espectáculos pirotécnicos de la noche del viernes y la del sábado y el espectáculo de danza vertical en la fachada de la Casa de Cultura el domingo por la tarde.

Dentro de certamen tendrá lugar el Primer Encuentro de Gigantes y Cabezudos de Arroyo de la Encomienda. La tarde del sábado 4 se podrá disfrutar con la A.C. La Candonga de Monbuey, la A.C. Amigos de los Cabezudos de Corrales de Vino y la Compañía de Gigantes y Cabezudos de Arroyo de la Encomienda, de reciente creación y que desfilará con cuatro cabezudos.

Las actuaciones se desplegarán por diferentes ubicaciones del municipio. La Casa de Cultura, la Plaza España, calle Torres Quevedo, la pista deportiva de Vega de la Encomienda y el frontón de Arroyo acogerán los distintos espectáculos.