Detenido el autor de un robo en un bar en Las Delicias

D.V.
-

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo, cuando el ahora detenido rompió un cristal de una ventana lateral para acceder al interior, donde robó diez boletos de lotería, dos botellas de bebidas alcohólicas y 750 euros

Detenido el autor de un robo con fuerza en un bar de Las Delicias. - Foto: E. Press

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento del barrio de Las Delicias.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de marzo, cuando el ahora detenido rompió un cristal de una ventana lateral para acceder al interior, donde robó diez boletos de lotería, dos botellas de bebidas alcohólicas y 750 euros. Además la máquina tragaperras y una máquina expendedora se encontraban forzadas, si bien el autor no había conseguido acceder a la recaudación de las mismas.

Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional llevaron a los agentes a identificar al presunto autor de los hechos, quien fue localizado y detenido en la mañana de ayer en la calle Arca Real.

El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid, quien decretó su libertad con cargos.