Cuatro heridos en el choque de un autobús y un turismo

D.V.
-

El suceso tuvo lugar en Fuente Dorada y dos de ellos tuvieron que ser evacuados al hospital

Efectivos de emergencias atienden a heridos en el accidente entre un turismo y un autobús de Auvasa. - Foto: Policía Municipal

Cuatro personas, tres mujeres y un varón, han resultado heridos este lunes como consecuencia de la colisión entre un autobús de Auvasa y un turismo, según fuentes de la Policía Municipal, a la altura de la plaza de Fuente Dorada de Valladolid.

El siniestro se ha producido en torno a las 12.48 horas de este lunes, cuando Auvasa ha avisado al Servicio de Emergencias Castilla y León de que varias personas han resultado heridas como consecuencia de un brusco frenazo de un autobús en la plaza de Fuente Dorada.

Según la cuenta de Twitter de la Policía Municipal, se ha tratado de un accidente entre un autobús y un turismo.

El 112 ha avisado del siniestro a emergencias sanitarias, Sacyl, que ha enviado al lugar una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y también ha instalado un puesto de mando avanzado.

En el lugar, los efectivos sanitarios han atendido a cuatro heridos leves, todos ellos "leves" según el 112, de los cuales dos mujeres de 55 y 56 años fueron trasladadas en soporte vital básico al Hospital Clínico, mientras que también se atendió a un varón de 46 años y una mujer de 56, que han recibido el alta in situ.