Arranca la obra del nuevo aparcamiento rústico de Simancas

D.V.
-

Con un presupuesto de 10.000 euros, hoy se ha firmado el acta de replanteo para una ejecución que estará terminada próximamente. Estará ubicado en el terreno del antiguo camping

El municipio de Simancas contará un nuevo aparcamiento rústico ubicado en el terreno del antiguo camping. - Foto: Ayto. Simancas

Simancas contará un nuevo aparcamiento rústico ubicado en el terreno del antiguo camping. Con un presupuesto de 9.988,43 euros, arrancará sus obras este martes y se prevé que esté finalizado en los próximos días.

El Ayuntamiento del municipio ha informado de que hoy se ha firmado el acta de replanteo para este nuevo aparcamiento, bajo el nombre de 'El Plantío', ubicado también en la margen izquierda del río Pisuerga con capacidad para 32 turismos a cargo de la empresa Transolid S.L.

"Este proyecto completa la construcción del parking para auto caravanas y turismos que ya se encuentra en su última fase de ejecución", se señala desde el Consistorio.

Igualmente, se está estudiando la posibilidad de construir dos aparcamientos más en la ribera opuesta del río, es decir, en el casco del municipio.