Medalla de Oro para la Asociación Española contra el Cáncer

D.V.
-

El presidente de la Asociación, Artemio Domínguez, ha mostrado su sorpresa por el anuncio y ha querido agradecer en nombre de toda la asociación por este reconocimiento

Presentación de la XI Marcha contra el Cáncer. - Foto: Ayuntamiento

La ciudad entregará la Medalla de Oro de la ciudad a la Asociación Contra el Cáncer de Valladolid, tal y como ha anunciado este miércoles el alcalde, Óscar Puente, durante la presentación de la XI Marcha contra el Cáncer, que se celebrará el próximo domingo 6 de noviembre.

Puente ha recordado la importancia de apoyar a esta asociación y reconocer la labor que desarrollan con pacientes y familiares y ha resaltado que la marcha de Valladolid sea la más multitudinaria de España.

Por su parte, el presidente de la Asociación Contra el Cáncer de Valladolid, Artemio Domínguez, ha mostrado su sorpresa por el anuncio y ha querido agradecer en nombre de toda la asociación por este reconocimiento.

Presentación de la XI Marcha contra el Cáncer de Valladolid.
Presentación de la XI Marcha contra el Cáncer de Valladolid. - Foto: E. Press

Un reconocimiento que, ha dicho Domínguez, es para toda la ciudad y la provincia para todos los voluntarios que durante 60 años han creado la historia de la asociación.