Joaquín: "No hacemos cábalas"

D.V.
-

El almeriense, que se postula titular el domingo en Alcorcón en sustitución de El Yamiq, recuerda que "en Santo Domingo nos van a querer apretar"

Joaquín, en los Anexos. - Foto: realvalladolid.es

"No hacemos cábalas pero sabemos que de estos diez partidos hay que ganar muchos, nos centramos en Alcorcón pero tenemos que ganar mucho, tener la flecha para arriba y sacar el máximo de puntos". Joaquín apunta al once inicial este domingo en Alcorcón, en sustitución del internacional El Yamiq. El almeriense, que asegura que pone su trabajo "en valor cada día en los entrenamientos para que el míster vea que sigo ahí, y cuando me venga la oportunidad aprovecharla", ha ensalzado el desempeño de sus compañeros, especialmente los de su puesto, quienes "son muy buenos y lo hacen muy bien".

El defensa ha reconocido que en los últimos partidos no han estado bien: "Tenemos que cimentar otra vez las bases, estar mejor con balón, estar más duros defensivamente y poner en valor lo que sabemos hacer, sacar el resultado en Alcorcón y cortar la racha que tenemos". .

El almeriense ha calificado este encuentro de "muy importante" porque "obviamente necesitamos ganar" aunque ha dejado claro que "en Santo Domingo nos van a querer apretar, siempre es bonito jugar contra el Real Valladolid". 

Además ha afirmado que confía "plenamente en el ascenso directo, tenemos equipo y jornadas para dar la vuelta, tenemos que enfrentarnos a Almería y Eibar, y nuestro objetivo es ganar todo".