'El deporte VA al cole' regresa este 2022

D.V.
-

La actividad promovida por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid y la Fundación Municipal de Deportes inicia un nuevo ciclo de charlas a colegios e institutos para acercar a los clubes de elite de la ciudad a los más pequeños

El voleibol fue uno de los deportes de esta iniciativa.

'El deporte VA al cole' regresa este 2022. Tras el parón por la pandemia de la covid, la actividad promovida por la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid y la Fundación Municipal de Deporte vuelve con el objetivo de mostrar todos los deportes que triunfan en Valladolid y acercar los clubes de elite de la ciudad a los escolares.

El VRAC Quesos Entrepinares será el encargado de levantar el telón de este curso 2022 con una actividad en el Instituto Juan de Juni. El equipo de rugby acudirá este viernes, a las 13:30 horas, con varios de sus jugadores del primer equipo masculino.

En los próximos días cogerán el testigo el balonmano, el hockey línea, el baloncesto... que se repartirán por diferentes centros escolares de la capital vallisoletana. En todas esas actividades, los deportistas contarán sus experiencias, darán las claves de sus respectivos deportes y realizarán juegos y prácticas con los más pequeños.