Sergio González ya trabaja con todos sus jugadores

M.B
-

El técnico ha podido completar este lunes la primera sesión de entrenamiento colectiva, en la que ha estado Pedro Porro en la primera parte de la misma

La normalidad vuelve poco a poco a instaurarse en los Anexos al José Zorrilla. Así, el entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha podido contar este lunes con todos sus jugadores 80 días después de la última sesión colectiva antes del estado de alarma.

El técnico ha dispuesto de todos sus jugadores para la sesión de trabajo de hoy, incluidos los cinco canteranos del Promesas. Una sesión que ha comenzado con un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la pandemia y que luego ha continuado con balón, con intensos partidos en espacio reducido para recuperar sensaciones.

Pedro Porro, como informa el club en su página web, ha completado la primera parte de los ejercicios, tal y como estaba previsto dentro de la evolución de su lesión. Y Óscar Plano, Javi Sánchez y Waldo han realizado trabajo invididualizado a consecuencia de la gestión de cargas establecida por el cuerpo médico.

Guardiola, Salisu y Kike Pérez.
Guardiola, Salisu y Kike Pérez. - Foto: Inaki Sola (realvalladolid)

Este martes, a las 09,30 horas, nueva sesión en los Anexos.