El club lanza un carné de simpatizante

D.V.
-

El Real Valladolid anuncia la creación de este tarjeta, gratis para sus abonados, y por 19,90 euros al año para el resto con 400 descuentos en todo tipo de comercios así como rebajas especiales en entradas, preferencia en compras...

El club lanzó el carné implicando a su plantilla mediante sus redes sociales. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ha lanzado un carné de simplatizante, bajo el nombre RV Simpatizantes, que supone disponer de más de 400 descuentos en todo tipo de comercios así como rebajas especiales en entradas, preferencia en compras y acceso a contenido exclusivo. 

"Todos los abonados que deseen disfrutar las ventajas de ser simpatizante pueden hacerlo de manera gratuita dándose de alta a través de este portal web. Aquellos que no lo sean aún también podrán formar parte del Pucela y disponer de las recompensas con un precio de 19,90 euros al año, lo que permitirá disponer de descuentos en moda, calzado, tecnología, viajes, servicios y mucho más", se señala desde el club.

La plataforma a través de la cual acceder a los descuentos estará operativa en todo el territorio nacional y se aplicarán a compras online, impresión de voucher o sistema cashback.

El club lanzó el carné mediante sus redes sociales.
El club lanzó el carné mediante sus redes sociales. - Foto: realvalladolid.es

Además, los simpatizantes blanquivioletas también tendrán a su disposición un descuento adicional del 10% en la tienda oficial del Real Valladolid, prioridad para darse de alta como abonado para la sesión 2022-23, un 25% de descuento en las entradas para presenciar los partidos del RV Baloncesto, un 50% para los del Promesas, y experiencias únicas.