Un herido al quedar atrapado en su camión tras un vuelco

D.V.
-

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.00 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del accidente en el kilómetro 15 de la carretera VA-705

Una persona ha resultado herida tras volcar el camión en el que circulaba y quedar atrapado en su interior en el término municipal de Benafarces (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.00 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del accidente en el kilómetro 15 de la carretera VA-705, en Benafarces (Valladolid). El alertante indicaba que un camión tráiler, que transporta pellets, había sufrido un accidente, había volcado y su ocupante estaba herido y atrapado.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, a los bomberos de Toro y a los de la diputación de Valladolid, así como a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, una unidad soporte vital enfermerizado ( USVE), y el equipo médico del centro de salud de Mota del Marqués.

Tras ser evacuado por los bomberos, el herido ha sido atendido y trasladado en UVI móvil al Hospital Río Hortega de Valladolid.