El Conexión Valladolid ya tiene horarios

M.B
-

Rozalén, el viernes 21 de junio a las 22.30 horas; y Vetusta Morla, el sábado 22, también a las 22.30 horas, serán dos de los platos fuertes del festival que se celebrará en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera

El Conexión Valladolid ya tiene horarios

El Conexión Valladolid ya tiene horarios. El festival, que reunirá a 24 artistas entre el 21 y 22 de junio, ya ha hecho oficiales los horarios de los dos días, con música en directo desde las 12.00 horas el viernes y desde las 13.00 el sábado, y con nombres de primer nivel como Vetusta Morla, Rozalén, La M.O.D.A., DePedro, Amaia o Carolina Durante.

El primer día, el viernes 21, el plato fuerte será Rozalén, que se subirá al escenario a las 22.30 horas, justo después de Amaia. Ese día, además, se podrá disfrutar de Anni B Sweet, a las 19.50 horas; o de Green Valley, SFDK y Carolina Durante, este último cerrando la jornada a las 2.50 horas. Una de las novedades de este segundo año de festival es la música al mediodía. Así el viernes, estarán encima del escenario La Noche de la Iguana, De Perdidos al Trío y Duque.

El sábado, 22, el plato fuerte será Vetusta Mora. En su único concierto del año en Castilla y León, empezarán su concierto a las 22.30 horas. La jornada del sábado por la mañana tendrá, desde las 13.00 horas, a Playa Cuberris, Circodelia y Los Pichas. Por la tarde, Carmen Boza, Ángel Stanich, De Pedro y Beret antes de Vetusta. Para cerrar los burgaleses de La M.O.D.A., Kitai y Abraham Boba Dj Set. Los dos días tendrán entre concierto y concierto la animación de Los del Lío&Diego Duende DJ.